miércoles, 17 de diciembre de 2014

6 esmaltes para despedir el año

Hola trendy girls, ya sabéis con qué manicura despediréis el año? planificarlo bien es un placer, esmaltes negros, dorados, platas, y mucho glitter, son las propuestas que os enseño para vestir las uñas de fiesta.

 
manicuras de fiesta
Nail Art by Dior


manicuras de fiesta
Manicura de fiesta L'oreal


manicuras de fiesta
Matte Top Coat OPI


manicura glitter de fiesta
De venta en Sephora


manicuras de fiesta
Essie

manicuras de fiesta
Top Coat de Guerlain


¿Qué os parece? ¿Cual es la manicura que mejor os combinará y la que más os gusta?



Podéis tomar nota de otras manicuras en Manicuras de temporada
También, os puede interesar Labios glitter y Festival de pestañas


8 comentarios:

  1. La de Opi, soy fan de sus lacas de uñas!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. La Matte Top Coat me ha encantado. Besos!

    ResponderEliminar
  3. La manicura de fiesta Loreal tiene buena pinta. Ya me gusta 😁

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. yo tengo uno, pero me resulta demasiado claro, en negro o gris me encantan

      Eliminar
  6. A mí está Navidad me ha dado por el dorado así que me quedo con la última de Guerlain.

    Besos mil preciosa y mis mejores deseos para 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan los dorados, ademas son super navideños, verdad? feliz año hermosa

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.