miércoles, 5 de noviembre de 2014

5 manicuras de temporada

Para llevar las uñas más trendy de la temporada, hay que lanzarse a 5 colores que nos harán triunfar: el gris y el nude, para las más discretas, el incombustible rojo, para las más lady, y el azul cobalto y el verde esmeralda, para las más atrevidas.

Megan Fox tendencia uñas grises

tendencias manicura uñas nude

Rihanna uñas rojas

Tendencias manicura uñas azul cobalto

tendencias manicura uñas verde esmeralda

Hasta el momento los he probado todos menos el gris, así que es probable que me anime con ese tono de uñas también. ¿Cuál es el que más os gusta a vosotras?


Recordad que aún estáis a tiempo de votarme para los Premios Bitácoras



13 comentarios:

  1. Me encanta la azul, es un color fantástico para este otoño. ¡Besos!

    Hoy en mi nuevo post, Primark, Lookbook Navidades 2014:
    http://ngpersonalshopper.com/blog/primark-lookbook-navidades-2014/

    ResponderEliminar
  2. El azul cobalto es mi favorito, aunque el rojo y el gris marengo también me gustan mucho!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todas, no tengo problema en probar todos los colores. Besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. me gustan los tonos rojizos para esta temporada! sobre todo los que tiran al rojo sangre.-burdeos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los rojos/burdeos y con el gris, que queda muy bonito en esta época.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. pues solo me falta el azul cobalto! :)

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me gusta el nude... los demás son muy atrevidos para mí :)

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.