miércoles, 12 de noviembre de 2014

Faldas plisadas metalizadas

Son un must de la temporada, chicas, si queréis ser las mas trendy, necesitáis una falda plisada en tonos metalizados, para looks aptos durante todo el año.

Primero las vimos en la pasarela, y luego a las famosas.

faldas plisadas metalizadas

faldas plisadas metalizadas



No tardó en llegar al street style, en sus versiones maxi, mini y midi, mirad que buenas inspiraciones para lucirlas.

faldas plisadas metalizadas

faldas plisadas metalizadas

faldas plisadas metalizadas

faldas plisadas metalizadas

faldas plisadas metalizadas


Me gustan éstas de Asos, en tonos evidentemente metalizados, puedes combinarlas con sudaderas y perfectos, un abrigo camel clásico o un trench.

faldas plisadas metalizadas

faldas plisadas metalizadas


Yo tengo una en tono bronce y otra en negro metalizado, de largo midi, y me encantan en looks de día y de noche, ¿cómo os gusta a vosotras?




11 comentarios:

  1. No se si me compraría una falda metalizada, en realidad no se ni cómo combinarla! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Me gustan cortas y quizá en tono plateado! El largo midi me resulta difícil...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. sobre una base total black quedan de maravilla para la noche!

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  4. I'm agree with Carmen.....with total black look its very good!!!! Kisses, have a nice day,
    Eni

    http://eniwherefashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Me gustan este tipo de faldas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan bastante, pero creo que en mi pueblo destacaría bastante y me daría cosa salir a la calle y ser el centro de atención jaja

    Muchos besitos,
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Uffff, demasiado atrevido para mí, jeje,
    Metalizada negra??

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas tus selecciones. Estas faldas estan perfectas ahora para estas fiestas festivas.

    Mad For Fashion For Less
    To read more about this Latina fashion diaries follow/visit #MadForFashionForLess
    https://www.facebook.com/MadForFashionForLess

    ResponderEliminar
  9. me encantan las faldas plisadas!!! son preciosas y ademas hacen una figura diferente

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.