domingo, 2 de noviembre de 2014

Abrigos Camel de corte clásico

Vamos a prepararnos para los días de frío, ¿qué necesitamos? Esta temporada sacaremos de nuevo de los armarios nuestros clásicos abrigos Camel, que este año causarán furor en el street style, y son la típica prenda que va con todo, me gusta lucirlos con looks denim, entera de negro, o con un estilo working girl.



Kate Moss abrigo camel


Nicole Kidman abrigo camel

Letizia Ortiz abrigo camel




En estilo masculino, o tipo batín con cinturón, rebusquemos en nuestro armario... ¿alguien no tiene uno? pues estos bonitos modelos son de Asos.



abrigo camel French Connection

abrigo camel supertrash




¿Después de buscar, ¿teníais uno en vuestro armario? ¿Con que looks os gusta más lucirlo? ¿Os gustan de estilo masculino o tipo batín?

Para comprar visitad la web de Asos

Quizás os interese No sin mi trenchAbrigos acolchadosPonchos y capas

No olvideis votar por mi blog en los Premios Bitacoras

12 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa! Pues no sabes la alegría que me das diciéndome que se vuelven a llevar porque tengo uno en mi armario pidiéndome a gritos salir jajaja. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style

    ResponderEliminar
  2. Aunque me gustan todos, me quedo con el outfit de Nicole Kidman. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué ganitas de frío después de soportar tanto calor. Tengo un abrigo muy parecido al último, qué bien jejeje

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no he encontrado el mío. El primero de asos me ha encantado, con el cinturón marcando cintura me gusta.

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los abrigos de ese color, es un básico que nunca falla. :)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito!!me gusta el color camel!!besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta este tipo de abrigo y el color es ideal

    http://www.lecoolbycarol.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el último que has puesto, masculino y largo.
    Me encantan con looks masculinos y palazzo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  9. El abrigo camel es un básico perfecto!! Te viste vayas cómo vayas y puedes hacer infinidad de combinaciones!!! Genial post besazos!!!

    ResponderEliminar
  10. De este año no pasa que me haga con uno, tipo batín!
    Lo miro en Asos, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.