domingo, 10 de diciembre de 2017

Gel Limpiador Frescor Yves Rocher

Hola mis trendy girls! este post va dedicado a todas mis seguidoras que se levantan con la cara muyyyy sucia; Para las que me leísteis hace un tiempo en Limpieza facial para vagas esta vez os descubro un gel de limpieza facial, que aunque fresco y suave, tiene una limpieza más que efectiva.


Gel limpiador frescor Hydra Vegetal Yves Rocher



Se trata del Gel limpiador Frescor de la línea Hydra Vegetal de Yves Rocher, azul casi transparente, con olor delicado casi inexistente, de textura suave y agradable, fundente y refrescante al contacto con la piel, denso pero fácilmente extensible con agua, elimina las impurezas y... en mi caso, que soy muy vaga para desmaquillarme, quita muy bien el maquillaje, incluso sombras de ojos oscuras y máscaras de pestañas.

Así que no hay disculpas para irse a la cama sin desmaquillar, con los trucos de limpieza facial para vagas, ya no nos volveremos a levantar con la cara sucia.

¿Algún otro truco de limpieza facial ultra-rápida que nos podáis dar? cualquier consejo será bien recibido por todas nosotras.

Podeís comprar on line en Yves Rocher, no olvidéis los descuentos que os dejo en Mi compras on line y descuentos

No os podéis perder Limpieza facial para vagas

1 comentario:

  1. A mí este limpiador me gusta muchísimo y siempre que viene con una revista lo compro.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.