domingo, 24 de septiembre de 2017

El estrellato de las Botas

Si hay una tendencia invencible esta temporada, son las botas, sin duda alguna, en diferentes versiones, por eso le dedicaré varios posts, ya que hacía muchos años que no venían pisando tan fuerte.

botas


Desde las atrevidamente estampadas en jacquard como las de Dolce&Gabbana, hasta estampados más desdibujados como los de Moschino, marca que nunca deja atrás su juguetón logo para las seguidoras más fervientes, esta vez en un Black and White.

botas

botas


La nota más arriesgada la trae sin duda Yves Saint Laurent con su estilo más discotequero, brillante y deslumbrante al top de la vanguardia, aunque nos deleita con botas de cuero menos sofisticadas, siempre en formato abullonado hasta la rodilla, para lucir con faldas cortas, o pantalones ajustados.

botas

botas



Prabal Gurung se atreve con punteras, tacones, múltiples colores, que se agarran a la pierna como una segunda piel, mientras que Anna Sui sorprende en colorido y mezclas de materiales.

botas


Miu Miu apuesta por botas con punteras cuadradas o redondeadas de animados coloridos setenteros de tacones bajos y adornos de hebillas y cremalleras sin dejar lugar sin decorados.

botas


Como fondo de armario más básico y duradero en el tiempo, me quedo con las propuestas de Mulberry, Jill Sander y Marc Jacobs, desprendiendo estilo y elegancia atemporal.

botas

botas

botas


Si no tenéis aun unas botas para esta temporada, os recomiendo este modelo patchwork multicolor disponible en Sarenza.

botas


¿Os gusta la tendencia en botas que nos viene?

Os puede interesar:
Las botas mosqueteras de Olivia palermo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.