domingo, 19 de febrero de 2017

Fijador de maquillaje Fix make up Clarins

Hola Trendy Girls, seguro que muchas de nosotras tenemos un problema común con nuestras bases de maquillaje, y es que queremos un maquillaje que dure 24 horas, pero los de larga duración resultan secos, y si usamos uno hidratante, se desvanece a media jornada.


Spray fijador de maquillaje Fix make Up de Clarins


¿Solución? Usar la base de maquillaje que por textura nos vaya bien, cubriente, untuosa y nutritiva, si la piel es seca como la mía, y usar un fijador que tambien sea hidratante, como la bruma fijadora Fix Make Up de Clarins que hidrata, ilumina, y fija el maquillaje.

La recomiendo y repetiré sin duda, ya que no reseca, y otros sprays fijadores sí que resecan y dan tirantez a la piel, con lo cual, no son aptos para pieles secas.

La bruma fijadora Fix Make Up de Clarins es apta para todo tipo de pieles, y muy fácil de aplicar, una vez terminada la sesión de maquillaje, pulverizamos ligeramente con movimientos circulares cerca del rostro, y dejamos que se seque.

Para pieles maduras y/o secas, la combinación de la base de maquillaje de Clarins Extra-Comfort y la bruma Fix Make Up hará que tu cutis luzca maquillado e hidratado todo el dia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.