domingo, 29 de enero de 2017

Maquillaje Clarins extra-comfort

Hola trendy girls, esta temporada en el blog va más de belleza que de moda, y en el artículo de hoy os hablaré de la base de maquillaje Clarins Extra-comfort, un maquillaje que se adapta a mi estilo de vida, y de la que ya no prescindo en mi rutina diaria.


base de maquillaje Clarins Extra-comfort



Cumplidos los 40 años, y con un estilo de vida que hace que viva maquillada jornadas diarias de más de 12 horas, con habitualidad de viajes en trenes y aviones, y las maltratadoras calefacciones, hacían que mi piel se secara y acartonara poco a poco de la mañana a la noche, mi piel tenia verdadera sed...

Tras varias pruebas de maquillajes, más o menos exitosas o estruendosos fracasos en algunas ocasiones, llegué a la base de maquillaje Extra-comfort de Clarins, que utilizo con un alto grado de satisfacción, por varios motivos

  • Es nutritiva, untuosa e hidratante, con efecto anti-edad
  • Cubre poros y manchas
  • Se puede graduar la cobertura aplicando más producto donde se requiera
  • Gran variedad de tonos (9 tonalidades)
  • No marca arrugas
  • No se reseca a lo largo del dia
  • La piel se siente hidratada y cómoda

Como punto negativo, va en un tarro como las cremas, y es aconsejable aplicar con brocha. Yo después de aplicar y extender el maquillaje en el rostro, aprieto con las palmas de las manos, para que se quedé más fijado el color, y dure más.

Tiene protección solar SPF, un pelín justita en mi opinión, aunque suficiente para el invierno. Al ser una base untuosa, a veces se desvanece, y no aguanta tantas horas como me gustaría, pero no cambia la tonalidad, ni se oxida ni hace ronchones.

Aunque parece ser adecuada para todo tipod e pieles, yo no la recomendaría para pieles grasas, precisamente, porque no veo necesario este producto tan nutritivo para ellas.

¿Repetiré? Seguro, de hecho ya estoy repitiendo.

¿Conocéis alguna otra base de maquillaje para pieles secas y que aguante muchas horas?

Os puede interesar BB Skin Perfecting Cream de Clarins, para un maquillaje más ligero en días de calor


Comprad en perfumerías on line al mejor precio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.