domingo, 21 de febrero de 2016

BB y CC de Essence


Hola trendy amigas, probando BB y CC Creams, que ya sabéis que me encantan, hoy os hablo de mi satisfactoria experiencia con la marca Essence.

BB Cream CC Cream de Essence



La verdad es que tanto la BB Cream como la CC Cream de Essence, me han gustado, no sabría por cual decantarme, la capacidad correctora es media-alta, quizás una ligera diferencia, haga que sea más cubriente la CC Cream.

BB Cream CC Cream de Essence


Ambas tienen un único tono, que es muy parecido en ambas, y el olor es bastante discreto. A favor de la CC Cream, tengo que decir, que aguanta mejor las largas jornadas, pero la BB Cream es más hidratante y agradable en la aplicación, porque resulta más suave, ya que las CC siempre son de textura más viscosa y más difíciles de extender porque son más secas.

Ambas pierden capacidad correctora al aplicar una crema de debajo, con lo que recomiendo, al igual que con otras BB y CC Cream usar un serum en vez de una crema, aunque también se pueden usar solas.

Como beneficio adicional, se pueden usar alrededor de los ojos, no reseca, y se pueden retocar si hace falta a lo largo del día, sin que se queden pegotes, además de tener una protección solar de 50.
Hecha esta reflexión, repetiré la CC Cream de Essence, por su duración y capacidad correctora.

Seguro que ya las habéis probado antes, ¿os gustan las BB y CC Creams de Essence? ¡Contádnoslo!

Otras BB o CC Creams que os pueden interesar:


3 comentarios:

  1. Buenos días guapa! De Essence he probado muchos productos pero estos dos precisamente no...puede que me anime a probar uno de los dos ya que estoy buscando una BB Cream que deje la piel muy natural.
    Muchas veces he querido probar con la BB Cream de Garnier pero siempre he tenido dudas sobre ella, si viene bien para las pieles mixtas-grasas...

    Gracis por la info :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta saber tu opinión sobre las dos y me ha gustado que tengan un factor de protección alto. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. El otro dia tuve ambas en las manos que estaban descatalogadas por 1,29 € y al final me entraron las prisas y me vine sin nada, y ya me estoy arrepintiendo... a ver si las pillo de nuevo y me las traigo las dos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.