domingo, 13 de diciembre de 2015

Aceite seco facial de Diadermine

Os pica la curiosidad, lo se… ¿aceite y seco? Parece que no me cuadra ¿no? A mi también me picaba la curiosidad, y por eso he decidido probar uno, en este caso el aceite seco de Diadermine.

 Aceite seco facial Diadermine


El aceite seco facial de Diadermine, es un líquido de textura semi-oleosa, de absorción no muy rápida, no apto para pieles grasas. Me gusta este aceite para la noche, complementando el tratamiento crema de noche y me parece ideal para las épocas en que la piel se siente frágil, deshidratada y castigada. No faltará en mi neceser de viaje, ya que los viajes en avión y las calefacciones y aires acondicionados de hoteles  me producen bastante sequedad.

Este aceite, no me parece adecuado para el día bajo el maquillaje o BB o CC cream, ya que éstas se convierten en menos cubrientes y menos correctoras.

¿Repetiré? Seguro que repetiré para tenerlo de aliado para viajes y para épocas en que note la piel más seca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.