lunes, 12 de octubre de 2015

Mejor Blog moda y Belleza Bitacoras 2015

And the winner is...... aplausos.... Trendy U!!!!!

¿Que soñar es caro? ¿Quien dice eso? este sueño no me ha costado dinero, y me parecería genial que mi blog Trendy U fuera elegido en los Premios Bitacoras 2015 como el mejor de la categoría de moda y belleza, y ¿sabéis por que? porque seria vuestra elección.

Los que queráis votar podéis hacerlo pinchando el dibujo de abajo, no olvidéis que hay que estar registrado en Bitácoras para ello



Votar en los Premios Bitacoras.com

La verdad es que el puesto número 20 del año pasado ya me pareció un subidorn de adrenalina y casi que no puedo aspirar a más, pero me es grato estar aqui un año más participando con mi humilde blog

Muchas gracais a todos mis lectores y seguidores!


1 comentario:

  1. Bueno ya sabes que llevaba perdida mucho tiempo. Pero a ti tenía que venir a verte en cuanto pudiese. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.