domingo, 18 de octubre de 2015

Contorno de ojos Serum Vegetal de Yves Rocher

Me revientan los contornos de ojos que parece que no te das nada, y no soporto que el eyeliner se derrita en los contornos más untuosos, ¿soy rara? Yo diría que es problema estético bastante generalizado.

contorno de ojos serum vegetal Yves Rocher


La solución es un contorno de ojos de textura intermedia, como el Contorno de Ojos Serum Vegetal de Yves Rocher, un contorno de ojos transparente, refrescante, suave, delicado, de fácil aplicación por roll on, ideal para la mañana, que mantiene el maquillaje y el corrector a raya, el eyeliner no se desvanece sobre él, y no reseca.

¿Mejora las ojeras, arrugas y bolsas como promete la marca Yves Rocher? Pues no lo sé, arrugas gracias a Dios no tengo, bolsas pocas veces y ojeras las tengo siempre menos en vacaciones…  jeje, pero se nota un aumento de hidratación y confort en toda la zona, y el corrector aguanta como un campeón toda las jornada, así que será otro de mis imprescindibles como tratamiento de ojos, al menos para el día.

Podéis comprar on line en Yves Rocher, no olvidéis que os dejo descuentos en Mis códigos descuento.


1 comentario:

  1. pues tiene muy buena pinta, yo tampoco tengo arrugas de momento, pero mientras aporte hidratacion y no me escueza ni me irrite los ojos, ya me conformo!

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.