domingo, 20 de septiembre de 2015

Furry shoes

Hola mis trendies, ¿nos ponemos al día de las nuevas tendencias de invierno? Pues empecemos por los zapatos, que siempre es nuestra debilidad... lo más son los zapatos con pieles, tipo hombre de las nieves, zapatos y botines cubiertos de pelo, y se lanzan de la pasarela a las calles sin ninguna timidez.

Maison Martin Margiela Furry Shoes

Fendi Furry Shoes

Gucci Furry Shoes

Fashion Shoes

Fashion Boots



Yo no creo que me lance con esta tendencia porque hace los pies grandes, aunque no se puede decir de este agua no beberé... ¿quien se apunta a esta tendencia de los zapatos de pelo o furry shoes?




6 comentarios:

  1. curiosos son, eso no voy a negarlo, pero yo no me atrevería. El pelito prefiero dejarlo para bufandas y cuellos de chaqueta

    ResponderEliminar
  2. Son un poco llamativos, tipo zapatilla de estar en casa!!besos

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me encantan, estoy preparando un suuuper DIY

    ResponderEliminar
  4. No me veo con ellos Jiji
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Los dos últimos modelos no los descartaría tan rápidamente. Sería cuestión de estudiarlo. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.