miércoles, 18 de febrero de 2015

Champú para pelos decolorados o canosos

Hola trendy people, el post de hoy va dedicado a todos aquellos hombres o mujeres con canas que amarillean y quieren que vuelvan a ser blancas, o a esas melenas con mechas que pierden brillo, o a esos pelos modernos muy decolorados pero que quieren parecer fuertes y sanos.

champu a la centaurea para canas y pelos decolorados


Y os lo dedico a todos vosotros, porque necesitáis el Champú a la Centaurea de Klorane, bueno, de Klorane o de la marca que queráis, pero lo necesitáis, lo sé porque lo uso y ya no puedo vivir sin él.

Mi padre es canoso, y con el sol, las canas se le amarillean, descubrió el champú de Centaurea hace muchos años, desde entonces lo usa, alternándolo con otros, y le quedan las canas blancas, brillantes y sanas.

Yo llevo el pelo muy rubio, tintes, mechas y decoloraciones, ya no puedo prescindir de este champú, al menos una vez al mes, sobre todo con el pelo recién teñido, gana en brillo, y mejora el tono.

He usado el de Yves Rocher, que, al menos hace años daba una espuma muy azulada y con un olor muy floral, pero que me dejaba las mechas demasiado grisáceas al aplicar, pero  me gusta más el de Klorane por su tono blanco, me deja el pelo más brillante y me resulta más agradable, y que igualmente es natural y tiene ese agradable olor.

Pues hay queda el tip de belleza capilar de hoy, Champú a la centaurea de Klorane de venta en farmacias, o el de Yves Rocher, para todos los pelos canosos, decolorados, muy rubios o con mechas.

Y próximamente otros cuidados capilares para este tipo de pelos, que estoy probando con muy buen resultado, os lo contaré en breve.

Quizás os pueda interesar:


10 comentarios:

  1. justo la semana que viene quiero ir a decolrarme más el pelo y me viene bien conocer este tipo de champus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te puede ir bien, recuerda usarlo en el siguiente lavado tras la decoloración

      Eliminar
  2. Yo había probado el de Klorane de con Camomila, pero este no. Me lo apunto para el próximo día que vaya de compras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Netikerty, si lo pruebas seria genial si nos cuentas tu experiencia, un beso!

      Eliminar
  3. Es bueno conocer este tipo de champus!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por descubrirnos estos productos, la verdad es que esta marca es muy buena. Besos
    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca me han decepcionado los champus de esta marca, un abrazo!

      Eliminar
  5. Hola este.shampoo.se puede usar todos los días??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supongo que si, es muy suave y natural, de todas formas, de todas formas, si es por canas, verás que en poco tiempo se ven los resultados, y el amarilleamiento de las canas suele ser un problema temporal, y si es por tinte o mechas, con un lavado o dos cuando estan recien aplicados es suficiente, y luego de vez en cuando para reavivar el brillo
      espero que te gusten los resultados!

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.