domingo, 11 de enero de 2015

Abrigo acolchado: 2 looks triunfadores

Después de unos días de desconexión, vuelvo a la batalla de la moda en plenas rebajas, para deciros que no podéis dejar de comprar el eterno básico, un abrigo acolchado tipo plumífero, preferiblemente en negro, que pueda perdurar años en vuestro armario.

Os recomiendo que el abrigo acolchado sea gordito, largo, mejor en negro, y sin elementos decorativos, para que os resulte aun más funcional, como éste de G-Star.


abrigos acolchados


¿Y cómo lo llevamos? pues con uno de los 2 looks que nos van a hacer triunfar este invierno: con jeans, para un look sporty chic; o en con un estilo sofisticado, con elegantes vestidos o faldas y botines de tacón.


abrigos acolchados

abrigos acolchados

abrigos acolchados

abrigos acolchados

abrigos acolchados

abrigos acolchados

abrigos acolchados





La verdad, es que yo siempre lo llevo llevo mi abrigo acolchado con pantalones, pero ¿qué os parecen los looks con falda?

Otras tendencias de temporada: 



9 comentarios:

  1. Yo cuando hace frio los llevo con todo, falda y pantalón. Me gustan que sean de plumas para que pesen poco y abriguen mucho. Muy chulo el post. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola: lo tengo y lo llevo con todo, tanto con pantalones como con falda y vestido... es muy cálido y perfecto para cuando llueve. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. son ideales para estos días tan fríos, a mi me encantan y los encuentro muy favorecedores.

    besote

    MYEMPTYBAG

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo un abrigo de estos acolchados de hace unos años. Antes lo usaba, pero ahora no me acaba de convencer.Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un básico de armario, que viene bien para looks casuales o deportivos. Genial post, besos.
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Tengo uno y lo llevo tanto con falda como con pantalones en todo tipo de looks
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno pero no me lo pongo demasiado la verdad, a ver si me animo y me lo pongo un poco más. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Tengo un abrigo muy parecido, pero el mío es blanco.

    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.