miércoles, 10 de diciembre de 2014

Centros y jarrones de Navidad

Adentrándonos en plena época navideña, aún hay quien necesita ideas decorativas típicas de esta temporada.

A mi lo que más me gustan son los centros navideños, son decorativos sin ser cursis y dan un toque de luz a los rinconcitos de la casa, en la entrada, en la mesa, sobre un mueble...

centro de decoracion navidad

centro de decoracion navidad

centro de decoracion navidad


Incluso tengo unos jarrones, que llegaron para quedarse todo el año.

jarrones de decoracion navidad

jarrones de decoracion navidad


En tonos ocres, rojos, dorados, plateados, blancos, todo vale, y podemos combinar los tonos con la habitación que vayan a decorar.


¿Os gustan? ¿Soléis poner centros para decorar en Navidad?



No os perdáis más ideas de decoración en Un Belen original DIYArboles de Navidad y Mi árbol de Navidad



4 comentarios:

  1. La mesas de Navidad con centros originales me encantan, le da un toque muy especial. Muy bonitos los que nos muestras!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el primer centro que has elegido, la mezcla de rojo y dorado le da un toque muy elegante para estas fechas. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los centros de Navidad..la decoracion de estas fechas.como me gusta!!
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que ideas tan bonitas!! Tomo nota, gracias!
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.