domingo, 30 de noviembre de 2014

Un Belén original DIY

¿No tenéis sitio en vuestro piso para poner un Belén de Navidad? Pues éste coge en todas las casas, sólo necesitáis una pared. Yo lo tengo puesto en la cocina.


Belen Navidad DIY


¿Os gusta? Lo tenemos toda la familia, es de una manualidad que hizo mi madre en el colegio cuando era pequeña, como veréis a mami no se le da muy bien hacer estrellas, pero el Belén queda monísimo.

Siempre pienso que cuando tenga tiempo lo haré en papel plateado, pero nunca encuentro el momento, ¿no creéis que es una manualidad decorativa chulísima para hacer con los niños?





7 comentarios:

  1. Las manualidades hechas con los peques tiene siempre un valor añadido que me encanta!!!!

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que chulo!!! Cuando lo hagas en plateado nos lo enseñas, vale??

    Netikerty del Blog Anden 27

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro... aunque pensandolo ahora me está dando pereza, ayer quité los adornos navideños, que es un rollo...

      Eliminar
  3. Es muy bonito, ha quedado genial.
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Que chulo!!!!! Y original!! Me encanta tu blog!!!! Besos http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchisimas gracias Aroa, no conozco el tuyo, ahora me paso a hacerte una visita

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.