domingo, 16 de noviembre de 2014

4 peinados modernos con horquillas

Las horquillas nos acechan! ¿cómo llevarlas? pues francamente, la idea es llevarlas como a una le de la gana, si, lo que oís, no hay límites, y eso nos complica, tanta libertad, no estamos acostumbradas, pero la regla de oro es, que sean las horquillas básicas, las de sujetar el pelo rebelde, las que antes eran supuestamente invisibles, ahora son más visibles que nunca.

Me gusta en su versión más clásica, de sujetar a un lado el pelo suelto, con varias opciones, no solo las horquillas oscuras para las morenas y las doradas para las rubias, aceptamos confusión, mirad como queda el contraste de Jennifer Aniston.


peinados con horquillas

peinados con horquillas

peinados con horquillas



También podéis usarlas en color que destaque y en su versión más grande como adorno en recogidos clásicos.



peinados con horquillas

peinados con horquillas

peinados con horquillas

peinados con horquillas



O enredar el pelo en recogidos multi horquilla que parecen un lío de creatividad.


peinados con horquillas

peinados con horquillas

peinados con horquillas



O cruzarlas para dar un toque de distinción en el pelo jugando con los volúmenes.

peinados con horquillas

peinados con horquillas

peinados con horquillas



¿Cual es vuestra opción?



Otros peinados que os pueden gustar: Trenzas para todos los gustos


20 comentarios:

  1. La primera opción me parece fabulosa, enmarca el rostro dando un toque muy elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Caray no sabia que se pudieran poner las horquillas en tantos sitios y de tantas formas

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente con Marta R. ;-) ... Me ha encantado la primera opción. Lo encuentro sencillo pero a la vez muy favorecedor y elegante !! De 10 :-) !! Un beso, guapa !
    El Rincón de Mónica

    ResponderEliminar
  4. Hola. Bonitos peinados. Me encanta que se vuelvan a llevar las clásicas horquillas de toda la vida.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa! Me ha encantado la frase de "cada una las lleva como le da la gana" jajaja. Yo no soy para nada de horquillas, suelo usarlas únicamente cuando tengo algún pelo rebelde y quiero apaciguarlo, pero la verdad es que las ideas que das son geniales. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    An Unusual Style: the first "Indoor Blog" of the world.

    ResponderEliminar
  6. Pues mira me has dado una buena idea, me encanta la idea tipo años veinte sujetando el flequillo... lo voy a probar!!! Me han encantado las imágenes...

    Besos, Emi
    http://www.diseneitorforever.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las horquillas, siempre dan un toque muy naïf! :)

    ResponderEliminar
  8. Pues mira, me lo apunto, que siempre tengo horquillas por casa que no sé qué hacer con ellas. Besos!

    ResponderEliminar
  9. El primero y el segundo de mis favoritos!!besos

    ResponderEliminar
  10. Yo suelo llevar a veces, me ha encantado la primera imagen, de la manera que la lleva Miroslava le enmarca perfectamente la mirada. Muy chulo el post! :)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía! Cuanta variedad! :D Me encanta como la lleva Miroslava ♥

    www.myladytrends.com

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con las primeras, son la mar de cómodas para esos pelos que te tapan los ojos... jeje

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea. Sin duda copiaré algún peinado!!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.