domingo, 8 de junio de 2014

Lentes progresivas Varilux y regalo

Hola a todos mis trendy lectores, esta vez, vamos a hablar de las lentes progresivas de Varilux, ¿por qué? porque nos acercamos a los 40, o ya hemos pasado, y muchas veces nos hemos reído de quien se quita las gafas para mirar algo de cerca.

lentes progresivas varilux de regalo


Si, todos lo hemos hecho, a ver quien se atreve ahora de tirar la primera piedra, porque me he reído muchas veces de mi madre, que se quita las gafas para pintarse las uñas, o de la compañera de trabajo que se aleja el albarán para ver el pedido que ha llegado.

¿Y qué podemos hacer para que las nuevas generaciones no se rían de nosotros también? Pues usar unas buenas lentes progresivas, como las de Varilux, con una dilatada experiencia de 50 años, y así evitaremos quitar y poner las gafas continuamente

Las lentes progresivas de Varilux se ajustan a la imagen actual y a la comodidad que necesitamos para nuestro trepidante ritmo de vida actual, se pueden personalizar, incluso con las iniciales, aplicar tratamientos específicos antivaho o para que se oscurezcan, y las puedes llevar con cualquier tipo de montura, incluso al aire. y se pueden pedir del sol.


¿Se puede pedir más?  Pues si, mira el video y alucina



Sponsored by BuzzParadise
Si! si compras unas Varilux antes del 15 de julio, te llevas otro par de gafas de regalo #VariluxDeRegalo.


¿Qué os parecen estas lentes progresivas? ¿Ya las necesitáis? ¿las usaríais si las necesitaseis?


3 comentarios:

  1. Hola: son unas gafas muy prácticas. Si necesitara usarlas, por supuesto ésta sería mi primera opción.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! La verdad es que no usamos gafas, pero sin duda nos haríamos con unas de estas si lo necesitáramos. Un besazo

    http://inatrendytown.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.