miércoles, 18 de junio de 2014

El mejor anticelulítico que he probado


Si, lo digo así de claro, es el mejor anticelulítico que he probado en años, así lo percibo, y así lo cuento. Se trata del aceite de abedul de Weleda, llevo usándolo un mes, y lo usaré, si mantengo mi constancia, al menos, todo el verano.


aceite anticelulitico abedul weleda



Weleda es una marca de cosmética natural, yo la compro en farmacia, sobre todo en farmacias baratas on line, pero también se puede encontrar en tiendas de dietética. Compré el aceite de abedul, según especificaba, para celulitis, y guiada por alguna buena crítica que había visto en algún foro. No tenía unas amplias perspectivas de triunfo, pero pensé que la marca Weleda no está mal, y el precio no es elevado, pues nada, a probar.

Es un aceite clarito con olor herbal, agradable, de tacto seco, y no mancha, y pone que hay que dárselo a diario mañana y noche con masaje. Uff, que suplicio, pensé, pero bueno, probé a darlo 2 veces al día hasta que al tercer día ya me había cansado.

La verdad es que las cosas trabajosas no me van nada para la supuesta lucha contra la celulitis. Así que seguí dándomelo con masajito (no mucho), todos los días por la tarde o por la noche (bueno, vale, todos los días no, pero 4 a la semana si). Un par de veces por semana el masaje lo hago con el masajeador anticelulítico de Solac, del cual os hablé en Reafirmar,tonificar, y adios celulitis.

En 3 semanas la piel esta casi totalmente lisa, la parte delantera de los muslos, no tiene señales de granulitos, ni al apretar, la parte trasera a simple vista también parece alisada, las cartucheras de celulitis incrustada y bien instalada de años y años, se han hecho más pequeñas, y la barriga está muchísimo más firme.

Al cabo de un mes, peso lo mismo, pero mi trasero debe de estar más pequeño, y el contorno de la cadera también, porque hay algunos pantalones que hace 5 años que no me los ponía y ahora me entran.

Yo lo he comprado on line a unos 18€ en esta farmacia, si no, vale entre 2 y 4€ más en las del barrio.


Este tratamiento me lo he hecho después del Anticelulitico de Choque de Deborah Milano, con un efecto óptico rápido indudable, y a la vez que otro, que cuando lo acabe os lo cuento en otro post en unas 2 semanas, porque creo que la combinación de los dos es genial..- NUEVO POST Defiligne Reduccion Triple Accion

¿Alguien lo ha probado? Si lo probáis y os funciona nos lo contáis!

Os puede interesar: 




18 comentarios:

  1. Great post!
    MY GIVEAWAY IS ENDING! join now
    http://fashionpassionomg.blogspot.pt/2014/06/giveaway-last-days.html

    ResponderEliminar
  2. Hola: no probé este anticelulítico pero ya leo que estás encantada. Soy más de hacer deporte pero lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. Hola: ya leo que te va muy bien. Lo tendré en cuenta aunque soy de las que prefiero el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que esta crema funcione, no hay muchas así.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Buena recomendación, la verdad es que no pienso en un anticelulitico, me da miedo pensar que tengo un poco...pero al final habrá que ponerle remedio :S

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero ya he leído muy buenas críticas, al final me animaré a probarlo!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por esta información guapa!Lo probaré sin duda!Ya te contaré! 1besazo enormeee

    ResponderEliminar
  8. Me lo apunto!!! :D

    www.paseandoamissreichel.com - New post <3

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, aunque soy un desastre para llevar una rutina!!!!
    Muxus
    Lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Creo que es la primera vez que leo hablar con tanto entusiasmo de un anticelulítico, voy a tener que probarlo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eres la caña Mariola, jaja, si que estoy entusiasmada, me alegro de que lo notes

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.