miércoles, 12 de marzo de 2014

Total White Inspiration looks

El blanco pisa fuerte, es un hecho, los looks blancos absolutos han sido tendencia y seguirán siéndolo en las siguientes temporadas, y por supuesto, no es una tendencia que nos llegue nueva, estamos hartos de ver las portadas de revistas del corazón con la súper blanca pareja de todos los tiempos Julio Iglesias y Miranda.





Y luego llegó el revival de las Spice Girls




y salimos de nuestro letargo y nos vestimos de blanco de pies a cabeza y decimos que somos muy fashion y nos quedamos tan a gusto.

Para las que no os hayáis estrenado en tan deslumbrante tendencia, os dejo unos looks de inspiración, para que veáis que el total look white queda bien en invierno, en verano, de día, de noche, formal, informal...


total white look


total white look

total white look

total white look

total white look

total white look

total white look

total white look

total white look

total white look

total white look

total white look



¿os apuntáis al total white?

También os puede interesar: El poderoso azul klein


18 comentarios:

  1. Hola: me encanta ir toda de blanco... muy cierto lo de Julio Iglesias...en plan pareja ideal.

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta ir de blanco cuando tengo la piel un poco bronceada porque si no... me veo horrenda!!!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta, creoq eu favorece mucho, pero total total todavía no me atrevo me queda un mes, jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El blanco me encanta y en cambio no recuerdo la última vez que vestí de blanco
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el look total blanco

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Bueno el de las spice girls no me da mas pero las demás bonitas fotos¡¡¡ a mi los looks en blanco me recuerdan al verano, qué ganas de que llegue

    ResponderEliminar
  7. A nosotras nos gusta pero hace mucho tiempo que nos nos vestimos de blanco, creo que desde el verano.La verdad que es muy bonito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. uiii sin duda el de Cara es mi preferido... que viva el blanco!!

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. El color blanco es uno de mis preferidos, un color elegante y fácil de combinar.

    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. El blanco me parece un total acierto! al llegar el buen tiempo me apetece siempre utilizarlo... besitos!!
    http://styleencolores.com

    ResponderEliminar
  11. Yo me apunto!! Antes parecía que el blanco solo era para el verano y ahora está ahí todo el año, algo que me alegra porque es un color que me encanta! :) Genial post guapa!
    Besos!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el post!! Ya llega el veranito y es perfecto para los looks total white!!

    Te espero en el blog descubriendo a una nueva IT GIRL!!

    http://jadore88.blogspot.com.es/2014/03/it-girl-kate-bosworth.html#comment-form

    XOXO **

    ResponderEliminar
  13. ¡Me apunto! Creo que para mi graduación elegiré un vestido blanco! Te invito a visitar mi blog y a participar en la sección inspiración, donde hago una sección inspiración pero los protagonistas son mis lectores. Tienes toda la info en el blog y puedes ver las entradas anteriores que hemos hecho. ¿Te animas?
    ¡Muchos besos!
    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. me gustan mucho las prendas de color blanco pero soy tan blanquita que me pegan muy poco!

    http://lepetitarmoiredemode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta para el veranito, cuando tengo algo más de color!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo tampoco me veo muy favorecida cuando estoy paliducha

      Eliminar
  16. Algunos no me han gustado pero el de Cara me parece super elegante, besos

    http://laragarabatea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. De toda la vida he tenido y tengo debilidad por el blanco, principalmente por "las partes de arriba" (ya sabes camisas, tops, jerseys) y algo menos por los pantalones. Y con los vestidos blancos es que pierdo pie, me apasionan. De los looks que propones me quedo con los de Miranda Kerr

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.