domingo, 2 de marzo de 2014

Chanel n.5 Bottle Bag

Si hay algo que culmina la fortaleza de una marca es, que una horterada sin igual llegue tanto a la pasarela de un desfile como al street style entre las mas obsesivas fashionistas.

Me refiero con ello al bolsito tipo clutch que la marca Chanel lanzó en el 2013 y que ha sido el boom del street style y front row de las pasarelas de Paris.

chanel no 5 bottle bag




En fin, para las que ya lo halláis visto, tendréis vuestra propia opinión, para las que no, os dejo las fotitos del tremendo bolsito, y si acaso, me decís si estáis de acuerdo con lo que opino.

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag

chanel no 5 bottle bag



¿Ya os habéis forjado una opinión?


11 comentarios:

  1. Muy mono pero nada practico y encima no quiero saber ni el precio. jijijijij

    ResponderEliminar
  2. ... sin palabras, no me lo pondría ni aunque me lo regalaran.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Vaya!! me ha sorprendido, te dire lo que pienso, que nos llama mucho la atencion porque es chanel, pero si fuera un bolso imitacion a cualquier otro bote y lo compraramos en una tienda de chinos o una tienda normal de complementos, no nos lo comprariamos y quizas ni lo planteariamos. Besos

    ResponderEliminar
  4. Porque me dices que es un Chanel, sino pensaría que es de los chinos. Feo, muy feo.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece una cucada aunque no es nada practico, besos:))

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece divertido, pero no es nada práctico!Besos!

    ResponderEliminar
  7. no me gusta nada :S y muy poco pratico.

    besitos

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. es diferente ya veras como lo copian el resto de casas, lo que valdra pero no me sirve con la de cosas que llevo siempre. Ufff no me quedo mejor con el bolso icono de ellos y yap.

    Feliz dia.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡me encanta!!!! ojalá poder llegar a tenerlo! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  10. I love this! My signature fragrance is Prada, but I go back to #5 at times because it is classic. This bag will always be a classic. Thanks for sharing. Your friend from LBC.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.