martes, 11 de febrero de 2014

Gala de los Goya 2014 alfombra roja

Bueno bueno... lo que hay para comentar aquí, no vamos a parar, la alfombra roja de los Goya ha dejado lucir todo tipo de vestidos, algunos espectaculares, otros no tanto...

Esta edición de los Goya se ha vestido principalmente de nude, blancos, y pasteles, ya sabéis que no son mis tonalidades favoritas, pero la moda española últimamente tiene estos colores como habituales en los grandes eventos, algunos muy bonitos, como podréis ver.


Entre mis favoritas, Michelle Jenner, con un espectacular modelo de Naeem Khan, seguida muy de cerca en estilo por Juana Acosta y Clara Lago, ambas de Zuhair Murad.

alfombra roja de los goya 2014




alfombra roja de los goya 2014

alfombra roja de los goya 2014


Complicado y bien llevado el vestido de Nicholas & Atienza, elegido por Cristina Castaño.

alfombra roja de los goya 2014


Dafne Fernández, de Carolina Herrera, guapa y elegante, demasiada sobriedad en mi opinión

alfombra roja de los goya 2014


No soy nada amiga del color rosa, pero el Pinko de Judith Diakhate está entre mis favoritos

alfombra roja de los goya 2014

Macarena García eligió un vestido de Roberto Cavalli, sencillo y sin extravagancias

alfombra roja de los goya 2014

Manuela Vellés de Alfredo Villalba, el vestido era bonito, pero combinó fatal los complementos, y no iba bien peinada

alfombra roja de los goya 2014

Marta Etura de Caprile, sosa, pero muy correcta

alfombra roja de los goya 2014


Aire fresco el estilo de Nadia de Santiago con un bonito y bien combinado conjunto de Miguel Palacio

alfombra roja de los goya 2014


Espectacular Natalia de Molina, de Andrew GN

alfombra roja de los goya 2014


Mejorable el modelito azulito bebé de Paula Echevarria, de Dolores Promesas

alfombra roja de los goya 2014


Hablando de colores nude y pastelitos, algunas realmente parecían la muñequita de un pastel aunque fueran de negro, como Leticia Dolera, espectacular según los entendidos en moda, luciendo un Delpozo muy al estilo Dior, o Manuela Velasco con un Dior ya demasiado visto, o un difícil y sobrecargado Stephane Rolland de Silvia Abascal

alfombra roja de los goya 2014

alfombra roja goya 2014

alfombra roja goya 2014


Acertadísimos y similares looks aunque de diseñadores diferentes, Macarena Gómez de Caprile, y Nieves Alvarez de Ralph&Russo

alfombra roja goya 2014

alfombra roja goya 2014

El negro, también ocupó un gran espacio de la velada, con grandes aciertos por parte de las que lo eligieron


alfombra roja goya 2014
Aura Garrido de Alberta Ferretti

alfombra roja goya 2014
Belén López de Oscar de la Renta

alfombra roja goya 2014
Blanca Romero de Armani

alfombra roja goya 2014
Elena Ballesteros de Armani

alfombra roja goya 2014
Elia Galera de Dolce&Gabbana

alfombra roja goya 2014
Kira Miro de Roberto Cavalli

alfombra roja goya 2014
Marisa Paredes de Dior

alfombra roja goya 2014
Toni Acosta de Dolores Promesas

Algunos agradables aciertos en color, en verde esmeralda, Carolina Bang de Caprile, y en azul, Inma Cuesta de Iván Campaña y la criticada Norma Ruiz, con un espectacular y seguramente recargado vestido de Donna Karan, que a mí me gustó.

alfombra roja goya 2014

alfombra roja goya 2014

alfombra roja goya 2014


Y hay quien eligió estilismo que les sumó unos cuantos años, ya no me meto en que el vestido me gustara o no, simplemente el vestido no era para esa percha.

alfombra roja goya 2014
Ana Fernández de Jorge Vazquez

alfombra roja goya 2014
Ana Milán de Iván Campaña

alfombra roja goya 2014
Belén Rueda de Caprile
Alfombra roja goya 2014
Elena Furiase de Amen Couture


alfombra roja goya 2014
Lucía Jimenez de Adolfo Dominguez

alfombra roja goya 2014
Marian Alvarez de Miriam Ocariz

alfombra roja goya 2014
Miriam Diaz Aroca


Y no faltaron las que no atinan en el modelito, bien por su poco gusto, o por el mal asesoramiento de sus estilistas o diseñadores, por supuesto aqui descarto los agujeros imposibles que convierten los vestidos de gala en vestidos de playa

alfombra roja goya 2014
Nathalie Poza

alfombra roja goya 2014
Mar Saura de Michael Kors


Las indescriptibles semi-túnicas
alfombra roja goya 2014
Ruth Gabriel

Los falsos largos con transparencias sin sentido, aunque sea uno de mis diseñadores favoritos (podéis verlo en Elie Saab te convierte en la reina de la noche)

alfombra roja goya 2014
Blanca Suarez de Elie Saab

Los escotes difíciles que desfavorecen los pechos poco voluptuosos, matizando además que algunos peluqueros no parecían tener tiempo para arreglar algunos pelos

alfombra roja goya 2014
María Adanez de Paule Ka

 los plumeros y volantes en hombros, al estilo rancherita

alfombra roja goya 2014
Ana Belén

alfombra roja goya 2014
María León

Los esmoquín mal llevados y que no encajen con el cuerpo son un delito
alfombra roja goya 2014
Mar Reguera de Caprile


Los vestidos lenceros, dejémoslos para las primeras citas

alfombra roja goya 2014
Miriam Giovanelli de María Escoté

Las pieles, sin estilo, son de cabareteras

Loles León

alfombra roja goya 2014
Yvonne Reyes


Ésto no sé ni como encajarlo, pero al menos que se lo pongan en su talla, y planchado, con algún complemento, mejoremos las medias y el calzado, y pasemos por favor por el peluquero

alfombra roja goya 2014
Marian Aguilera de David Valls


Si lucimos tendencia en plumas, que no parezca un disfraz de oca


alfombra roja goyas 2014
María Botto de Thename


Evitemos las mantelerías de navidad... y todos contentos

alfombra roja goya 2014
Aitana Sánchez Gijón de Caprile


Como resumen, para la próxima quiero menos nude, menos Caprile, más brillos, más color, vale... el negro si, que me gusta, tengamos más cuidado en los complementos, y pasemos por la peluquería, aunque sea con poco tiempo.

Mi opinión, la peor vestida es Loles León, y la mejor, está más complicado, hay muchas que me han gustado: Michelle Jenner, Nieves Alvarez, Macarena Gómez, Natalia de Molina, Kira Miró, Elia Galera y Aura Garrido, cada una en su estilo, han acertado

¿Y para vosotras cuáles han sido las mejores y peores de la alfombra roja de los Goya 2014?

Quizás os interese Premios Goya 2015 alfombra roja


Por si os lo perdisteis

8 comentarios:

  1. Yo sin dudarlo me quedo con Nieves Alvarez, para mi gusto hay muchos fallos en esta edición!
    Besos!
    “BeTrench"

    ResponderEliminar
  2. Buena crónica, aunque la verdad en algunos no coincidimos, mi preferida era Macarena García con esa espectacular espalda de brillante. Un bsito desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  3. Wow, menudo repaso, fenomenal!
    Mi favorita la tengo clara, Macarena García, modelo y peinado muy acertados y favorecedores, estaba guapísima.
    También me gustó mucho el largo de falda elegido por Manuela Velasco y Leticia Dolera, aunque el vestido de Manuela no es que me gustara como le quedaba.

    Votado tu blog, suerte!
    Besos
    http://emmaascot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Para mi la mejor, sin duda, Kira Miró... es espectacular, elegante, oooooh! Una pasada! Y el de Leticia Dolera lo encuentro horroroso!!!!!!! Digan lo que digan los entedidos en moda, jejejejeje!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Valorando todo, me quedo con que hubo mucho estilo.

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con Natalia de Molina, aunque me los quedaba todos jajaj
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantas estos post!!!! Realmente tengo ganas de ver lo que luce en la alfombra de los Goya este 2015!!! Y sobretodo poder comentarlo y pasar un buen rato!!!!! Un besazo y un post genial!!! Http://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Uff ufff, excelente. Post, variadisimo!!
    Mis favoritas son Michelle jenner que casi siempre acierta, Blanca Romero y Nadie de Santiago: adorable, bajo mi punto de vista, y si, esta vez mi paula que siempre. me gusta, no me impresionó demasiado!!!
    Besazos guapa, feliz tarde!
    http://unvestidoparami.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.