domingo, 12 de enero de 2014

Mis ojos ahumados

Hola mis trendy amigas, algunas de vosotras tenéis aún dudas de cómo maquillar unos bonitos ojos ahumados con técnica casera, claro, que si quisierais técnicas profesionales, no me leeríais a mi

Ya sabéis de mi timidez al dejarme ver en el blog, pero os muestro mis ojitos, ahumados en negro, a ver que os parecen

maquillaje ojos ahumados

maquillaje ojos ahumados




¿Molan o no molan? a mi me parece que molan, el truco está en jugar con los brillos, para que la imagen no quede muy lúgubre o de cansancio, tiene que resultar agresiva pero sexy

¿Os gustan? El secreto del look paso a paso, os lo conté anteriormente en Mis trucos para ojos ahumados

Hay que atreverse además con pestañas postizas de las que os enseñé en mi articulo Festival de pestañas

Y podéis combínarlo con labios nude o rojos, tomad nota en Mis trucos labios perfectos: nude, rojos y borgoña y Mis labios nude




19 comentarios:

  1. son preciosos!!

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Son geniales, me gustan mucho!
    Estoy de sorteo en mi blog!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!!! Hay que jugar con el brillo di que sí!!!
    Las pestañas postizas a mi me encantan ;)

    Un beso!!
    tumodalowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado genial. Gracias por compartirlo
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/my-sammydress-shoes.html

    ResponderEliminar
  6. Guapa, he eliminado el comentario que me dejaste anoche. Dejas como firma enlace a tu blog (con hipervínculo) y si lo haces, generas que en el blog donde lo pones pueda ser visto por Google como spam. Te recomiendo que dejes de hacerlo no solo en mi blog sino en el resto, es un tema que se ha hablado hace un tiempo por el mundo blogger, y que les recomiendes a las que te dejan comentarios que no te los dejen a ti. Tu blog puede acabar siendo ignorado por google por spam, y sería una faena!
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, creo que estas confundiendo términos, los hipervinculos spam son los que el nombre que se ve y la página a la que se redirige, no tienen nada que ver, en los hipervinculos que yo dejo, dejo el nombre de blog, y se envia al link del blog, pero no te preocupes, que no los dejaré más en tu blog, un saludo!

      Eliminar
  7. Hola! Me gusta mucho el maquillaje ahumado que te has hecho. Ojalá me saliera la mitad de bien a mí. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Creo que te han quedado muy bonitos!

    Un besote,
    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, la verdad es que te hacen un ojo sensacional.
    Muy chulo.
    Un saludo de Carla

    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado genial¡¡¡¡ me gusta mucho¡¡¡
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  11. Te quedaron muy bien! a mí es q los ojos oscuros no me quedan nada bien

    muaks

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  12. yo soy incapaz de que me queden bonitos, jajaja!

    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.