domingo, 28 de abril de 2013

L'Odissée de Cartier: tendencias de moda en 3 minutos y medio

Hola Trendies, sé que os váis a reír, pero es que mi padre me ha enviado un link a un video de Cartier, porque a él y a un amigo (que ya me diréis que entienden éstos dos de moda), les ha parecido arte en estado puro.

Tengo que reconocer, que sin mucho interés, lo he abierto pensando en que me daba mucha pereza perder 3 minutos de mi vida en ver un anuncio de Cartier.

Cúal ha sido mi sorpresa, que no sólo me ha parecido que Cartier ha sabido plasmar arte y belleza en estado puro en este corto video de 3 minutos y medio, sino que además, aunque el video es de hace tiempo, plasma a la perfección la tendencia actual de joyería y bisuteria, que se basa en animales, selva, piedras de colores, sofisticación, fuerza, brillo y ostentación, así que he decidido compartirlo con vosotras para que podáis disfrutarlo.

Os recomiendo que lo veáis con sonido, la música es también espectacular







Que mi padre y su amigo, no entienden de moda, es un hecho, pero cuando se ponen, buen gusto sí que tienen.

Os ha gustado, ¿verdad? ¿Tenéis alguna pieza de joyería y bisutería de este tipo?



miércoles, 24 de abril de 2013

Mechas californianas a examen

Hola Trendies, os conozco, sé que sois unas fieles seguidoras de tendencias y os morís por lucir unas mechas californianas, si es que no habéis sucumbido ya a la tentación.

También sé que pensáis que es un pequeño cambio, porque como no tocaréis las raíces conservaréis parte de vuestro tono natural, pero que os veréis más favorecidas porque ese nuevo tono dará luz a la cara.

La responsable de que penséis así la tiene Gisele Bundchen, que está guapísima siempre, tanto peinada:

mechas californianas

Como sin peinar ni arreglar


mechas californianas


El secreto de su éxito es que está estupenda, como ya sabemos, y que la tonalidad de las mechas no es muy diferente del resto del pelo, solo un par de tonos más claro, con lo cual da una naturalidad que permite que el pelo se vea arreglado de color aunque no lleve un peinado impecable

Las que tengáis el pelo claro, es bastante fácil para que acertéis con el tono, basta con aclarar un poco las puntas desde la longitud deseada, y quedará bién.


mechas californianas

mechas californianas


Si vuestro tono de base es más oscuro, mejor que no os excedáis con la bajada de tonos, ya que debemos recordar siempre que lo que queremos es iluminar.


mechas californianas


En mi opinión, este estilo no es adecuado para melenitas cortas, quedan los tonos deslucidos, parece que nos estamos cortando los restos de un tinte antiguo.

mechas californianas

mechas californianas

Recordad que cuando estamos bien peinadas cualquier cosa queda mejor, el pelo brilla más y el color parece más bonito, pero cuando estamos despeinadas, vamos a la playa, al gimnasio, o tenemos un mal día, no queda tan bién, y las californianas pueden parecer un tinte de hace varios meses


mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas


Y como no queremos parecer


mechas californianas


Debemos tener claro que la degradación excesiva no es la mejor opción.


mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas

mechas californianas

¿Os animaréis con las mechas californianas? ¿Estáis de acuerdo conmigo?

Otras mechas de moda Mechas Babylight

Si queréis un tono de base adecuado, no os perdáis Bronde, la coloración de moda

Podéis ver otras de las tendencias para el pelo aqui: Córtate el flequillo, Trenzas para todos los gustos, Tendencia pelo a lo garçon








domingo, 21 de abril de 2013

Festival de cine de Málaga 2013

Hola chicas, como ya sabéis, ayer se celebró el Festival de cine de Málaga, y, aunque no he visto muchas cosas, hay unos cuantos estilismos que me llamaron la atención y quería compartir mis opiniones con vosotras, a ver que os parecen.

Una vez más, y como viene siendo costumbre últimamente en estos eventos, hubo bastante discreción, y los colores que más se dejaron ver fueron negro y nude, ninguna novedad respecto a las últimas alfombras rojas.

Ya sabéis que me encantan los vestidos en color negro y me vuelven loca los brillos, y en esta ocasión me han encantado estas opciones con encajes y estilos barrocos.

Isabel Serrano estaba espectacular con este estilo, aunque el moño era demasiado voluminoso, uno italiano o de bailarina habrían sido suficientes para este vestido.


Natalia Verbeke, con un bonito vestido, deslucido por un peinado mal acabado.




Carla Hidalgo llevaba un vestido muy bonito, le quedaba genial, aunque los pendientes de aro no eran los más apropiados, y un peinado más serio le habria quedado mejor.




Natasha Yarovenko absolutamente espectacular


María Castro arriesgó y acertó, con un vestido lleno de excesos barrocos y un peinado muy bien trabajado



En negro, con un bonito vestido, aunque excesivamnete sencilla iba Hiba Aboukrhis



Demasiado discreta Carlota Baro, con un holgado y lacio vestido que nada deja entrever, y un peinado de ondas más propio de un día de compras que de un acontecimiento en el que los flashes acechan



El horror de estilo en negro, con Candela Peña e Isabel Coixet, para variar...



Me gustó también el estilo de Verónica Sánchez en nude y Aura Garrido en negro con brillos, guapas, sencillas sin arriesgar, pero adecuadas para el evento




El triunfo del nude vino con Sandra Cervera





Elisabeth Reyes llevaba un vestido que, aunque bonito, no la sentaba como ella merece, y destacó más por su exagerado escote que por su elegancia





Verónica Echegui, sosa, con exceso de escote para poco que lucir, mal peinada y nada favorecida

Natalia Sánchez, guapísima, lástima que se olvidara de quitarse el delantal



Andrea Guash, ejemplo de lo que no hay que hacer, con un nude demasiado oscuro y empolvado, y con el largo inadecuado, lucía además un peinado al estilo "hoy me he levantado con mal día"



Algunas salieron de la tendencia del nude de una manera más o menos acertada, como Cristina Castaño, guapísima con un vestido azulón corto, aunque más apropiado para un festejo de menos envergadura que un festival





Juana Acosta, lamentablemente, no sacó provecho de su imagen sexy con este vaporoso vestido azul claro



Y como no, el precioso color rojo, mi segundo color favorito para los vestidos de fiesta, pierde todo su glamur ante la imagen tan desaprovechada de los estilismos de María Esteve y Ana Fernández, que fueron de lo peor de la velada, en mi opinión.



Espero que os haya gustado el resumen del festival, y a vosotras, ¿cúal os pareció la mejor y la peor vestida?


Quizás también te interese: Los vestidos de los Oscars 2013


miércoles, 17 de abril de 2013

Lencería nude: la lencería invisible

Lencería nude, visón, color carne, hemos oído varias versiones de color a lo largo de los años, pero la realidad es que estamos hablando del color de la lencería invisible por excelencia.

Si hay algo que no soporto de los modelitos de verano, es ver los pantalones de hilo blanco o los preciosos vestiditos blancos vaporosos que parecen ceder todo su protagonismo a  la lencería blanca (a juego) que nos podamos poner. El mayor error del color blanco es combinarlo con lencería blanca.

Si no queremos que nuestros finos y delicados tejidos de verano pierdan ni una gotita de su ligereza y protagonismo, debemos ponernos lencería en tonos nude, lo mas parecida posible a nuestro tono de piel.

Ahora que he perdido todo mi glamour ante vosotras, intentaré recuperarlo… ¿Quién dijo que la lencería nude es de viejas? ¿Quién dijo que la lencería nude es aburrida?





























¿Y vosotras? ¿Usáis lencería en estos tonos? ¿Os gusta?

Quizás te interese también: Lencería pastel en primavera