miércoles, 13 de noviembre de 2013

Botines, calzado estrella

Si hay algo que me vuelve loca, a parte de las gafas de sol, es el calzado, y el botín es el calzado por excelencia, es cómodo, práctico, abulta poco, va bien con falda y es fácil de llevar con pantalones, es la estrella de la temporada.


Si no sabéis que estilo llevar os hago varias propuestas que os van a gustar, estilosos como nada, desde los negros más esbeltos, a los de tendencia militar, sin que falten los coloridos, prints de temporada que arriesgan cualquier look, básicos bicolor, y esos difíciles tacones arquitectónicos que se ven desde hace un tiempo, el rey de la temporada, Alexander McQueen, y Sam Edelman, sin duda

botines
Alexander McQueen
botines
Alexander McQueen
botines
Alexander McQueen



botines
Charline de Luca
botines
Chie Miara


botines
DKNY

botines
Etro
botines
Etro


botines
Fratelli Rossetti
botines
Fratelli Rossetti


botines
Just Cavalli

botines
L'autre Chose

botines
Michael Kors
botines
Michael Kors


botines
Paloma Barcelo

botines
Pura Lopez
botines
Pura López


botines
Ralph Lauren

botines
Sam Edelman
botines
Sam Edelman


botines
Sam Edelman 
botines
Sam Edelman

botines
Sebastian 
botines
UGG Australia




Yo intento tener alguno con taconazo, unos combinados, que van bien para llevar sólo unos cuando vas de viaje con maleta de mano, alguno de tacón ancho estilo militar, negro de vestir siempre, y unos con cuña más juveniles.

Llenaría mi armario con el azul y el negro de Alexander McQueen, el verde de Etro, el zapato abotinado de Rossetti, y uno de los negros de Edelmann, las sneakers de Cavalli, y la cuña de Barcelo, bueno, ¡que uno para cada día de la semana!, ¿no? Ya veis, cuando he dicho llenar el armario, iba en serio...

¿Podríais elegir solo uno?

Todos estos modelos los podéis encontrar en webs de moda on line

No os perdáis mis botines favoritos en Mis botines de piel de serpiente

Actualízate con El estrellato de las botas y Botas infinitas


27 comentarios:

  1. Que estupenda selección, me pasa igual que a ti. Me los llevaría todos ,todos. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan los botines! Yo también soy una apasionada de estos. La selección que has hecho es chulísima, me encantan sobretodo los grises y marrones. :)

    ResponderEliminar
  3. Prefiero los planos, tendencia total esta temporada, los de tacón los veo poco útiles.

    Un beso

    Norma

    ResponderEliminar
  4. Los primeros de McQueen son una pasada!!

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los botines en general, los tengo planos, con taconazo y de cuña

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con el de Pura Lopez y el de Ralf Lauren, los demás no creas que me van mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que esta temporada están teniendo mucho protagonismo, yo estoy encantada, has realizado una selección genial!!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Muy buena selección, me encantan los de Pura Lopez. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Vaya seleccion bonita que has puesto me encantan todos es que adoro los botines!!besos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos los burdeos, tengo unos muy parecidos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el Burdeos!! Un beso www.pelookeras.com

    ResponderEliminar
  12. Este año sin duda el botín es el rey!! Me gustan todas las propuestas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. algunos son un poco raros, jajajaja

    nuevo post en mi blog.

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo varios pares, me encantan los botines. Y de estos me quedo con los de MK. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los botines. Una selección genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    A mi también me gustan mucho los botines, en invierno es lo que más uso
    El primero modelo es el que más me gusta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. ¡Cómo me gustan los botines!!!!! Ese de DKNY o el de print animal me han enamorado...! Un beso muy fuerte!

    Alicante Street Style

    ResponderEliminar
  18. Hola preciosa!!

    Me encantan todasss un abrazo

    http://gloritalabel.blogspot.com.es/2013/11/sorteo-stradivarius.html#comment-form

    LUNES Y SORTEOOOOO..... ¿A QUE ESPERÁIS? ¿NO QUERÉIS SABER QUE HAY DENTRO DEL BOLSO? DEJAR HUELLA EN LA PUBLICACIÓN Y OS LO ENVÍO PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  19. Dan unas ganas locas de tener al menos la mitad a que si jajajaj.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESITOS MIL TE ESPERO....

    ResponderEliminar
  20. A mí también me encantan los botines. Me quedo con los de Michael Kors.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ufff amo los botines pero de los que has puesto no me quedaba con ninguno. La mayoría los veo demasiado excesivos para mi gusto!
    Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Hay algunos que son súper originales!
    Besos
    http://misstrendybarcelona.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Qué bonita selección, son maravillosos
    http://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  24. que chulos por Dios
    nos vemos en
    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.