domingo, 6 de octubre de 2013

Elie Saab te convierte en la reina de la noche


Hola mis trendy girls, que habéis soñado esta noche?  yo he soñado que soy una estrella y tengo que ir impecable a una gala, así que tenáa que conseguir todo el foco de atención, y decidí centrarme en la colección de alta costura de Elie Saab, eso si, muy difícil elegir un solo vestido, entre tantos y todos tan espectaculares. ¿Me ayudáis a elegir uno?

La colección de este diseñador se define por sus impecables y femeninos diseños, que insinúan entre sutiles transparencias, y deslumbran con sus innumerables destellos de cristal. Delicados escotes, y vestidos que bailan al son de quien lo lleva, parecen flotar mientras van dejando un áurea de elegante seducción.

De preciosos y ricos tejidos, con bordados, apliques y encajes, en largos y en cortos, en azul, rojo, nude y verde, no hay nada que pueda hacer sombra a esta perfecta colección.


Elie Saab otoño invierno alta costura


Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura

Elie Saab otoño invierno alta costura


¿Cual me aconsejaríais si mi sueño fuese realidad? ¿Quizás un modelo largo en color verde?



36 comentarios:

  1. Que bonitos, me quedaría con todos, pero el color rojo y azul siempre me ha llamado la atención!, esos son los dos colores que te recomendaría, referente al vestido es imposible elegir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son colores acertadísimos, seguro que con cualquiera estaríamos de muerte!

      Eliminar
  2. Son todos preciosos, el tercero rojo me enamoro

    Besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos pero el primero me ha encantado!
    Por cierto, estoy sorteando un LiLash en mi blog, por si quieres apuntarte!
    Besis guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, ya he visto, es un sorteo guay, y además el producto parace genial, gracias chata!

      Eliminar
  4. No puede ser más bonita la colección. Me gustan todos!!!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Cualquiera, de verdad, a ser posible yo me pediría uno de cada. Estupenda selección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Es una colección preciosa¡¡¡ yo me quedo el tercero de color burdeos :)
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una tonalidad muy acertada y muy de tendencia esta temporada, estoy contigo en que es una brillante eleccion

      Eliminar
  7. Es un genio! Me encanta Elie Saab! Yo te recomendaría un vestido en ese rojo tan impresionante que nos presenta. Dado que es uno de los colores tendencia de la temporada. El segundo o el tercero los dejaría a todos sin habla!!
    Besitos

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu recomendación... seguro que me quedaría estupendo llegado el momento, jaja

      Eliminar
  8. Es uno de los pocos diseñadores que me dejan sin palabras para poder describirlo sus obra es un maestro de las agujas.
    http://fashionstyle247.blogspot.com.es/ BESOS AMOR

    ResponderEliminar
  9. Me encantan todos. Cómo me gustaría tener alguna excusa para poder lucirlos.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  10. Me encantan pero me encantaría más tener ocasiones para poder lucirlos.

    Un saludo so chic.

    Http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo creo, no quedaría bien en mis eventos habituales, lastima!

      Eliminar
  11. Me encantan todos son realmente espectaculares!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no colaboras mucho... si voy a recoger un Oscar, entonces no me ayudaras, vaya vaya....

      Eliminar
  12. Me parece uno de los mejores diseñadores que hay y que habrá!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  13. siempre me ha encantado este diseñador, increible todo lo que ha hecho...

    un beso!
    http://aallaroundme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Nos encanta esta marca! sus vestidos tienen mucha magia;)
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es imposible no estar guapa con un modelito de estos verdad? gracias por la visita!

      Eliminar
  15. Una elección realmente complicada....todos son espectaculares!!!
    Un besazo!


    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta este diseñador, Yo prefiero los nude. Por ejemplo, el penúltimo estaría muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, yo de los nude me quedo con el segundo, aunque quizás no seria el que mejor me quede en pleno invierno, soy pelin paliducha

      Eliminar
  17. Elie Saab... ¿cómo elegir solo uno? es muy difícil!!!!!

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar quería darte las gracias por tus amables comentarios.
    Viendo tu blog no he podido resistirme a comentar este post porque adoroooooo a este diseñador, su ropa es elegante , sublime, excepcional...yo no sabría con cual quedarme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Increible la coleccion!!! los primeros en tono burdeos me encantan!!!!

    Genial tu post!! ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.