domingo, 13 de octubre de 2013

Dulceida para Rimmel 4 less

Hola trendy girls, habeis visto la nueva campaña de Rimmel, Rimmel 4 less, en la que interviene una de nuestras bloggers más internacionales?

dulceida campaña rimmel 4 less


Si chicas,  es Dulceida, y aparece así de estupenda en el vídeo promocional, aquí os lo dejo para que lo disfrutéis.





¿No os parece que esta campaña de Rimmel es graciosa? ¿Que os parece el look de Dulceida? yo la veo monísima ,¿seguís su looks y su blog http://www.dulceida.com/? ¿que os parece?


38 comentarios:

  1. Esta muy guapi!
    me ha gustado mucho!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por si quieres apuntarte!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Ya había visto esta campaña y wow! Esta genial Dulceida
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, está muy guapa y el vídeo es muy bonito.

    ResponderEliminar
  4. Está chulísimo!! y ella muy guapa..bsss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con esos ojazo, muy adecuada para el anuncio, un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si, es divertida, por eso merece la pena echarle un vistazo!

      Eliminar
  6. Me ha encantado!!que chula!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. jajaj qué chula la publicidad y ella sale monísima
    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Me encanta Dulceida y su blog! el anuncio está genial ;)

    besos

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como se maquilla esta chica, normal que la cojan para esta clase de anuncios porque tiene unas facciones para el maquillaje preciosas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre va con unos ojazos muy bien maquillados, tienes razón, un beso!

      Eliminar
  10. ya habia visto el video y la verdad me gusto

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Dulceida!! Ese toque tan personal que le dá a todos sus looks!
    Besitos guapa!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!! ----Ruffled hem skirt----

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Dulceida, además es encantadora. Bonito post.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el vídeo y es muy guapa :).

    Un besote
    www.mispequenossecretos.com

    ResponderEliminar
  14. Está genial el spot!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  15. No sé que tal el producto pero la campaña de publi está genial :)

    bss desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  16. Me gusta esta campaña y el vídeo es muy chulo. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  17. no conozco el blog pero el video esta muy chuli

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta, está preciosa en el anuncio!!!
    Te seguimos ;)
    Besitos
    conestiloalcubo Blog // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado mucho el anuncio!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  20. Muy chulo el anuncio me gusta!!
    bss..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. qué decir de dulceida... increible! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!
    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM

    ResponderEliminar
  22. Me encanta. Yo la sigo desde hace mucho.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.