miércoles, 10 de julio de 2013

Jumpsuits

Hola mis trendis, sé que os encantan los monos, o dicho de una manera más actual, los jumpsuits, de día y de noche, cortos o largos, son los reyes del verano, así que os dejo unas imágenes de inspiración.

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits

jumpsuits


En cortos son muy salerosos, y me encantan los largos en blanco o en colores llamativos, ¿cómo os gustan a vosotras? ¿os habéis comprado alguno? ¿Cómo los lleváis?

34 comentarios:

  1. Me encantan los monos! Son ideales para este verano! Y quedan genial! Besos

    http://www.breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Monísimos, nunca mejor dicho :)

    www.trendiing.com

    ResponderEliminar
  3. Si me gustan y estoy buscando uno que se adapte a mi estilo...El de Juana Acosta me parece ideal!!
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. además le queda de muerte! ya nos enseñaras lo que encuentras en tu blog no?

      Eliminar
  4. Hola Monica, Pues a mi me encantan los monos... Pero, chica. este año, no sé que me pasa...pensaba encontrar uno en rebajas, pero no tengo muuucha suerte ;) jajaja
    Un beso. V,
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no están muy alla las rebajas este año... yo tampoco estoy arrasando, y eso que ya sabes que los zapatos es lo que me va, hay poca cosa, y sobre todo de mi talla, ahhh!

      Eliminar
  5. Hola: me encantan aunque no tengo ninguno. No me veo con ese estilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te quedaría bien, es un estilo sencillo, a ver si vemos lucir uno a tu protagonista del blog!

      Eliminar
  6. ME encantan los de pantalon corto!son super comodos!
    besis guapi
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo uno corto en azul marino y la verdad que me encanta! Me parece una prenda muy comoda y perfecta para el dia que no sabes por donde tirar!!


    XOXO **

    http://jadore88.blogspot.com.es

    Te espero!!

    Si tienes un minuto, necesito tu voto en https://www.your-promos.com/cool_promos/1946/participations/595632?locale=es#comments

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los jumpsuits! Tengo varios desde hace años y sientan fenomenal!

    http://www.parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  9. Son preciosos todos y visten muchisimo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. a mi el mono es una prenda que me encanta, en largo me parece muy elegante, de hecho tengo varios :)

    Un bsaz desde www.esta-de-moda.es

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el tercero para el día a día y el de Cameron Díaz para la noche, está genial :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Justo ayer me compre uno muy parecido a la primera foto!! estoy obsesionada con ellos ;P

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    A mi también me gustan mucho los monos, son una prenda muy chic
    El rojo de Juana Acosta es ideal
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. very nice!!!
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Mónica.

    Soy una fan de los monos, me encantan, corto y largo.
    Tus elegidos son maravillosos.
    Un besito desde Con S de Su.

    susanasantos68.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Hola Monica, es una prenda por lo que he apostado mucho esta temporada, he comprado varios y no dudo que caigan mas.

    Me encanta. Saludos

    ResponderEliminar
  17. i like jumpsuits :)
    Love Lois xxx

    http://lisforlois.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho los monos y los cortitos también son bonitos y perfectos para cuando hace mucho calor un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. No me disgustan nada pero para ir al baño son lo peor! XD

    meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los cortitos son super veraniegos! pero los largos creo que quedan fenomenal para cualquier evento!

    Mi blog: Sarisfashion.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto Sara, me encantan, son muy sexys en todas sus versiones, solo les veo la pega de ir al baño!

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.