sábado, 1 de junio de 2013

Farmaprecio: cosméticos a buen precio

Hola mis trendys, hoy os voy a hablar de una nueva farmacia online que me ha parecido muy interesante, ¿por qué? Os voy contando.

La web de Farmaprecio es una web de productos de farmacia fiable, gestionada por profesionales de la farmacia que han querido ampliar el mercado sin tener que aumentar con ello los costes, de manera que nos ofrecen los precios más ajustados que pueden. Esto me gusta, porque hay muchas webs de farmacia y parafarmacia, que se han creado desde el primer momento para la venta masiva online, y a veces sin ser excesivamente fiables ni pensar en el servicio del cliente final.

Me ha encantado la claridad de su web, es fácil buscar los productos por marca o por tipo, la letra es clara, la página carga rápido y no está llena de publicidad o partners, genial, no me hace perder el tiempo.

Los productos los envían en 1 ó 3 días según stock y hora de recepción del pedido (en Península) y los portes son gratis para compras superiores a los 72€, que nos los gastamos en un plis...

Como expertos en farmacia, pueden resolver las dudas con respecto de los productos que pretendamos comprar, para ello tienen disponible en su web varios medios de contacto, y también están en twitter y facebook.

Ya llevamos un tiempo bastante largo charlando de cremitas desde que me lancé a la aventura de los blogs, así que ya me conocéis lo sufiente como para saber que mis compras giran en torno a internet, he comprado en varias webs de farmacias, y ésta promete en facilidad de uso y precios.

¿Qué encontraremos a buen precio en esta web? Pues el Somatoline de noche, por ejemplo, ya que decíais que era caro, y yo os comentaba que en pack de dos salía más barato, aquí lo he encontrado a 38€ la unidad (podéis leer más de somatoline en Somatoline cosmetic ¿funciona?)

Para todas aquellas que me dijisteis que usabais las cremas despigmentantes de Neostrata, os invito a mirar si aquí las podéis encontrar mas baratas.
Otros productos estrella que me encantan, las ampollas de Martiderm, solares faciales de Isdin y corporales de Avene, también los veo más baratos.

Eso es un resumen de lo que yo he visto que puedo encontrar a mejor precio que en otros sitios, os toca a vosotras revisar vuestras habituales compras y que compartáis con el resto vuestros descubrimientos.

¿Os animareis a comprar en esta web? Para más información farmaprecio.com


23 comentarios:

  1. Va bien saberlo, yo últimamente compro bastantes potingues por internet.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Todo será mirarlo, los precios que nos dices son muy interesantes.
    Disfruta del finde. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me meteré a mirar!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola: esta web que nos presentas tiene muy buen aspecto. Tendré que pasarme pero por supuesto que si hay algún producto de los que uso o similares sí lo compraría. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Visitaré esta web!!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. ¡Me pasaré a echar un vistazo! Gracias por la info.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. Me gusta esta entrada!!! Me pasare seguro a cotillear!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  8. Esta bien saber estas cosas jajaja me pasaré a echar un vistazo.
    Gracias por la info wapa
    muxus
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, pero no esta de mal saberlo.
    Un beso.

    http://acrosstheuniverse-92.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/4784173

    ResponderEliminar
  10. Por lo que dices tiene muy buena pinta así que me pasaré por la web.
    Besitos

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. Yo soy adicta a la parafarmacia así que si entro en la web ya no salgo jeje. Respecto al conjuntito no te creas tú que todos los que tengo son así jeje, pero la parte de arriba me quedaba tan bien que me lo llevé. Normalmente me cuesta encontrar un sujetador que me quede bien y que además sea bonito, y este era perfecto así que lo compré. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me pasare a ver. Seguro que hay cosas interesantes.
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo estaba pensando en hacerme la Somatoline o con Thiomucase, así que parece que es un buen momento para hacerlo! jajaja Porque es vdd que la somatoline es cara. Nunca la he usado, pero leo que va bien.
    Gracias por la información! :)

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  14. Que buen dato. Voy a dar una vuelta por su web para mirar...Beso!
    http://miramoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Pues pinta muy bien! Lo mirare!

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta farmacia online en concreto, gracias por la info!

    un bss

    ResponderEliminar
  17. No la conocía, pasaré a ver que encuentro

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  18. No tenía ni idea de esta web pero tendremos que dar una vuelta por ahí, gracias por la información :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  19. Si lo cuentas así me animaré! ;)

    www.shareasecret.wordpress.com

    Bss!!!

    ResponderEliminar
  20. Oye pues no tenia ni idea...ahora mismo echo un vistazo.

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.