domingo, 17 de marzo de 2013

Mi BB Cream de Garnier

Hola trendies, que tal el finde? Os quiero contar otro sencillo secreto de belleza, que me resulta rápido e infalible, mi BB Cream de Garnier.


Ya estuvimos comentando la semana pasada en otro post, que todos los años lucho por acabar con las manchas de sol de mi cara, pero aun así, esa es una tarea para realizar en invierno, y en verano vuelven a salir esas horribles manchitas, y no podemos hacer mucho por evitarlo, ya que las cremas para blanquear la piel no son recomendables en las temporadas que nos exponemos más directamente al sol.

El año pasado descubrí la BB Cream de Garnier, tanto ver los anuncios, y oír hablar de esta crema, decidí probarla.

La publicidad promete de todo, eso ya lo podéis ver en sus anuncios, así que me voy a centrar en lo que yo he encontrado de favorable en ella.

Se trata de una crema todo en uno, hidratante y con color, con SPF15. En cuanto al color, hay dos tonalidades a elegir, una más clara, que a mí que soy muy blanca, pero me pongo bastante morena en verano, me va bien durante todo el año, con lo cual está claro que es muy adaptable en cuanto a tonalidad, y otras más oscura, que mi mami que es muy morenita también la ha probado y le gusta el tono.

En cuanto a la protección solar, SPF15, es aceptable para dar paseítos, no para exposición directa, pero ofrece más que otras que no tienen o tienen la mínima. En su versión específica para pieles mixtas y grasas ofrece una protección solar SFF20.

Hablando de hidratación, su primera BB, fue un pelín justita, pero para esta temporada he comprado la de cuidado antiedad, y he notado que ésta, si que tiene una hidratación más que aceptable.

Sus poderes milagrosos se concentran en la bonita tonalidad que deja en la piel, con cara de sana, su tonalidad es adaptable, sin parecer coloreada, desaparecen las imperfecciones, al menos, en mí, de todo tipo, granitos, poros, manchas, igualando la tez.

Su aplicación es fácil, nunca te pasas ni te quedas corta, puedes dar una o dos capas, el color no variara, solo variara la capacidad de corrección. Se puede usar sola, acepta retoques durante la jornada, o como base de maquillaje, aunque al usar una BB Cream, cada vez uso menos los maquillajes.

Mi única recomendación es, que si usaís serum o vais a aplicar otra crema adicional con más protección solar, conjuntamente con la BB, debeís distanciar la aplicación entre ambas, y siempre aplicar la BB la última, para que su capacidad de camuflar imperfecciones sea óptima. Yo aplico el serum en cuanto me lavo la cara por la mañana, y después de desayunar me doy la BB Cream.

No le doy un 10, porque creo que pueden mejorar su nivel de hidratación aún más y necesita una protección solar SPF25, así que le doy un 9, a la espera de esas mejoras

Y vosotras ¿habéis probado alguna BB Cream?

La podéis adquirir en perfumerias on line al mejor precio
Si te perdiste mi truco para acabar con las manchas solares puedes pinchar aquí

Quizás también os interese: Mi BB Sun de DelialMi CC Cream de Bottega VerdeMi BB Cream Idealia de VichyBB Cream 5 en 1 Deborah MilanoBB Skin Perfecting Cream de Clarins

47 comentarios:

  1. Las BB cream son de lo mas socorrido,dan color,hidratan,protegen...Yo las utilizo a diario.bss
    natigarciaruiz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la de Garnier y te puedo decir que estoy encantada, desde que la descubrí no uso maquillaje, llevo el tono medio y me cubre bien las imperfecciones y me deja la piel suave, hidratada y con un aspecto muy natural.
    Bss
    http://stylelovely.com/bayamesa/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encantan las BB! Ésta en concreto todavía no la he probado, pero tengo un bote entero esperándome ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola: creo que ya te había dicho que esta crema de Garnier es una de mis favoritas. Además está muy bien de precio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Yo probé esta mismo y no me gustó demasiado. También es verdad que mi piel es reactiva y mixta osea que complicada, jejeje!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info!!

    http://shareasecret.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo probé la de L´Oreal pero no me pareció nada del otro mundo, quizás tenga que probar esta ahora que empieza el verano y llevar tanto maquillaje ya sobra!

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo uso la de La Roche-Posay me va muy bien ya que, tengo la piel muy sensible y mi dermatología me la recomendó, me parece que las BBC son un descubrimiento maravilloso, yo desde que la uso ya ni me maquilló, un besazo.:))

    ResponderEliminar
  9. Funciona muy bien, también la utilizo!
    Besos guapa.
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. En genial , besos reina !!
    Karola de Estilo Moda

    ResponderEliminar
  11. yo la he probado y me encanata! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola¡
    Yo de hecho utilizo esta BB cream, ya que fue una de las primeras que salió al mercado. Y estoy muy contenta con ella. Me encanta el aspecto saludable que me da a la cara y además tienes razon, desde que uso BB cream utilizo menos bases de maquillaje,.
    Un beso
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Nunca probe esta crema, pero por tu reseña, suena muy buena!
    Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar
  14. Thank you very much for your comment!!!
    I follow you now on facebook and bloglovin!!! :)

    xoxo

    http://estilohedonico.blogspot.pt/
    http://www.facebook.com/estilohedonico?fref=ts

    ResponderEliminar
  15. Hi again, dear!
    I'm following your gorgeous blog now! ;)

    Have a great day!!

    4-trendy.com

    ResponderEliminar
  16. Yo a decir verdad no las he probado porque tengo tantas cosas que siempre pienso "¡¡pff!!! no hablan muy bien de ella en la blogsfera para que probar" pero lo cierto e suqe alguna vez me la he pusto en el dorso de l amano en la tienda y parece uqe no está mal del todo. Muy bien explicado. Te sigo ahora en Twitter (que ya te he visto por ahi ;D) Muá

    ResponderEliminar
  17. todo el mundo habla de ella! habrá que probarla! :P

    besos

    http://mirandomiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Tienes un blog genial! Muy buenas entradas cielo! Muaksss

    ResponderEliminar
  19. Lo apuntaré a mi lista a tener en cuenta;)


    ResponderEliminar
  20. Genial el post, muchas gracias. Yo estoy terminando b
    Con la BB cream de kiko y quiero cambiar porque aunque esta bien , no me hidrata lo que quiero.
    Así qué probare esta��
    Http://carlamasquemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. La tengo y me gusta!
    Te sigo yo tambien! un besazo

    ResponderEliminar
  22. Interesante, estoy pensando en comprarme una. Dudada entre la de Garnier y la de Mercadona.

    Un beso

    Norma

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. mi piel es de lo más raro y reactiva que hay, como para probar estas cosas! jaja... ojalá tuviera vuestro cutis! jiji... :P

    ResponderEliminar
  24. Yo tengo la de pieles mitas-grasas y estoy super contenta con ella, además como decías tiene una protección solar del 20 y eso es otro punto más a favor. También tengo la de Mercadona (en el tono claro)que tambien cumple muy bien su función pero sin duda me quedo con la de Garnier, se adapta mucho mejor a mi tono de piel y siento que me hidrata más.

    ¡Un saludo!

    http://maryaememakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Antes de comprarla quise probarla en el corte inglés, y menos mal que la probé porque no me convenció mucho.... es que no me cubre demasiado. Si no tienes la piel con muchas imperfecciones puede valer, pero yo no la compraría porque mi piel es un pelín complicada. Un beso y gracias por tu opinión tan bien explicada :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo una piel un poco complicada, grasa y sensible y me da un poco de miedo probar algunos productos, aunque este tiene muy buena pinta!
    un beso
    quiestinquiestout

    ResponderEliminar
  27. muchisimas gracias por la visita a mi blog y los consejos que das en el tuyo que nos sirven de gran ayuda! No te olvides de ponerme el link de las gafas que te gustan y tu email! :D un besazo. Nos seguimos?

    FIRMOO GIVEAWAY
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/03/firmoo-giveaway.html

    +NEW POST
    http://8melite.blogspot.com.es/2013/03/lenceria-sexy-discounts.html

    ResponderEliminar
  28. oh, i'm planning to try it out for a while now!

    ResponderEliminar
  29. La BB me gusta y creo que precio calidad es muy buena!
    Interesante la información (:
    Un besito.

    ResponderEliminar
  30. He probado esta BB Cream y no me ha gustado nada. Pero mi piel es mixta grasa, así que probé también la BB Cream de Garnier para este tipo de pieles y me encantó. De hecho, es una de mis BB Creams favoritas.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. Gracias por tu comentario!!!! tengo que probar esa cremita!!!!

    besos

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Thank You so much and of course followed back :)

    ResponderEliminar
  33. I also like。

    http://ggosns.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por la información :)

    www.missladystark.com

    ResponderEliminar
  35. i can't live without bb cream!!! it's a must for me... now i'm using dior's bb cream, amazing!

    TheGlamourDrama
    facebook
    twitter
    instagram
    bloglovin

    ResponderEliminar
  36. thanks for your comment :)
    Your blog is so nice

    Don't forget visit my blog tonight, there will be a new outfit

    http://nataliatalksabout.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  37. uff que ganas de probarla tengo!en cuanto pueda me lo compro!
    saludo de tu nueva seguidora :)
    http://blogsandrita12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  38. ya te sigo guapa , gracias por la info



    feliz semana
    MUAK ♥♥

    ResponderEliminar
  39. A mi no me gusta mucho, me deja la piel reseca y conozco más gente que opina lo mismo, además no te la puedes poner en el contorno de ojos, si lo haces se hacen arrugas... acabe tirandola a la basura. Pero bueno supongo que depende del tipo de piel que tengas, quizás es ideal para piel normal.
    Ahora he visto que Dior ha sacado el mismo tipo de producto para contorno de ojos, espero que en un futuro también lo hagan el resto de marcas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa!!! Muchas gracias por la información, iré a por una a ver que tal me va. Un beso.
    dreamingmybeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Yo he probado la bb cream de Garnier y no he terminado de quedar convencida con ella. Sobre todo por el tono, porque tengo la piel muy blanca y ni el tono más claro termina de ajustarse bien a mi piel.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una pena, porque con lo comoda que resulta y el buen precio, yo tb soy blancucha pero mira, cada tono de piel tiene su tema, un beso

      Eliminar
  42. Yo todavía no he probado ninguna BB cream, pero gracias por tus consejos.
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. Probé esta crema y me pareció un auténtico fraude. Sigo apostando por las cremas coreanas, de todas las BB Cream que he probado son las mejores

    ResponderEliminar
  44. para mi es un basico total. me la compre cuando salio y no voy a dudar en repetir¡¡ es una pasada para quienes no nos gusta ir muy makilladas, es perfecta para el dia a dia

    ResponderEliminar
  45. Aunque prefiero las bases de maquillaje, por las manchas, uso la CC Cream de Mary Kay.Me hidrata muy bien, factor 15, antiedad y 4 tonos para elegir. La de Garnier la tiré practicamente entera. Alrededor de los ojos me marcaba arrugas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto a cada una le va diferente, yo no me la doy alrededor de los ojos, pero si es bastante seca, tomo nota de lo tuyo, no la he probado

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.