jueves, 15 de noviembre de 2012

Da la hora a la moda con un boyfriend watch

El reloj grande de esfera redonda es el que se pasea en las muñecas de las famosas esta temporada, así que, por qué no sumarnos a esta tendencia?

El reloj boyfriend viene pegando fuerte con toques clásicos en acero, y dorado amarillo o rosa, o combinándolos.

Si quieres un look más trendy apuesta por la combinación de los clásicos dorados o acero con colores blanco, marrón, caqui, negro.

La nota de glamour a esta moda tan masculina la dan los toques de brillo, tanto en esferas como en correas.

Cualquiera de estos relojes resulta un buen todoterreno a llevar las 24 horas del dia, y con todos los estilos

Por menos de 50€

boyfriend watch
boyfriend watch

Entre 85 y 200€

boyfriend watch
 AGATHA ROCK AND METAL DORADO, TB EN ACERO
boyfriend watch
 FOSSIL BICOLOR
boyfriend watch
 FOSSIL ROSA
boyfriend watch
 SWATCH DORADO Y NEGRO
boyfriend watch
 DORADO DE VICEROY



Entre 200 y 360€

boyfriend watch
 FOLLI FOLLIE
boyfriend watch
GUESS


boyfriend watch
 MICHAEL KORS
boyfriend watch
THOMAS SABO 
boyfriend watch



Te gusta mi selección? ¿Cuál pedirás a los Reyes Magos?



10 comentarios:

  1. Para los amantes de los relojes has sabido elegir una buena selección de relojes que den la hora con clase y modernidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Blanca, y con estos tamaños no hace falta la gafa de cerca!!!! jaja

      Eliminar
  2. Me encantan¡ yo tengo uno en tono cobre y es precioso.
    El primero de asos me gusta mucho. Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. very nice my dear!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  4. Sin duda mis favoritos!! Tengo varios de este estilo ya que es con el que más me veo :)
    xx
    Mónica
    MES VOYAGES A PARIS

    ResponderEliminar
  5. ¡me encantan! y cuánto más grandes mejor, jajajaa! pero no aptos para mimuñequita!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos! Aunque a mí los relojes casi siempre se me ven enormes (tengo la muñeca muy pequeña) y te vas a reir, pero el clásico "tik tak" me agobia. Así que desde que se pusieron de moda los Casio soy feliz, porque los adoro.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, a ti entonces te van bien esos de mirar con lupa de los que me suelo reir!

      Eliminar
  7. A mí me encantan pero a veces los hacen tan grandes que parece que llevas el de dar las uvas!!! jajajjajaa Es que tengo la muñeca muy peque....jjejejee

    Un besazo!!
    V. @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es que algunos son demasiado grandes, a muñequita pequeña no el quedan bien

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.