jueves, 8 de noviembre de 2012

Cortate el flequillo



Llevar flequillo parece ser una de las tendencias mas in de la temporada.

La verdad es que los flequillos no son una novedad, yo misma llevé flequillo en mis tiempos de adolescencia, y me encantaba, como siempre las modas vuelven, pero ahora los veo renovados y con múltiples posibilidades.

El flequillo es favorecedor, rejuvenece las facciones, tapa arruguitas, disimula nariz.... simplemente hay que encontrar el estilo de flequillo que nos guste, nos quede bien y nos resulte más fácil de llevarlo arreglado a diario, ya que si se lleva sin gracia puede arruinar nuestra imagen.

Algunas celibrities ya lo lucen, y lo hacen con mucho estilo, la mayoría lo llevan recto y tapando las cejas, una de las formas más acertadas.

No me imagino a Zooey Deschanel sin su flequillo, lleve el peinado que lleve siempre lo lleva perfecto.

Peinados con flequillo

A Maribel Verdú ya la hemos visto con flequillo en anteriores ocasiones y ahora vuelve a lucir esta tendencia.


Peinados con flequillo

También les queda bien a Jessica Biel, Taylor Swift y Christina Richi.




Peinados con flequilloPeinados con flequilloPeinados con flequillo



Si quieres poder peinarlo de forma diferente según la ocasión, deja los extremos más largos, de este modo podrás peinarlo abierto, o incluso de lado. Es el escogido por Jessica Alba y Jennifer López.

Peinados con flequillo
 Peinados con flequillo


Katie Holmes y Rose Byrne dan la campanada apostando por un corte Bob, que les da un aire muy sofisticado.

Peinados con flequilloPeinados con flequillo


Michelle Williams lo luce a veces más largo y a veces corto, con el pelo muy cortito


Peinados con flequillo
Peinados con flequillo

Su look con el flequillo largo me gusta más, ya que los flequillos cortos son menos favorecedores y resaltan los defectos de la cara.

Aunque me parezca un look arriesgado, Roony Mara ha sabido encajarlo en su imagen ganando en glamour.


Peinados con flequillo


Los flequillos se llevan largos, cortos, rectos, de lado, pero ten en cuenta que debe ser tupido, para que no parezca cursi.

Y después de ésto, yo ya he encontrado mi estilo, recto y tapando un poco las cejas, parece un lifting y me hace chata!!!! jaja

Y tú, te atreves? que estilo te gusta más?

20 comentarios:

  1. Buen artículo y tocas todos los posibles y originales flequillos. Reconozco que no soy amante de los flequillos, aunque soy consciente que hay mil maneras de llevarlos. Creo que llevé demasiados años el look de flequillito y melenita hasta la adolescencia y lo aborrecí,..., pero sí que es verdad que en más de una ocasión he tenido la tentación al ver las últimas tendencias de las celebrities, revistas y cómo lo lucen! Si decido un cambio... Sin lugar a dudas y sin romper mi físico y mi estilo (poco atrevido por mi parte) me decanto por Jessica Alba y Jennifer López, sin desmerecer el resto de estilos. Cada una tiene que buscar el más favorecedor y estiloso para su cara y perfil... si me animo al cambio, os colgaré la foto para conocer vuestra opinión, críticas, etc. Para valorar las últimas tendencias en mujeres reales en el día a día... es decir, mujeres como nosotras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, a mi también me gusta tu elección, y que no eres de cambios atrevidos, este no te resultaria extremado, si te animas estaremos encantadas de que nos lo enseñes

      Eliminar
  2. A mi me gusta mucho como quedan los flequillos! De hecho yo llevo flequillo! :)
    Te gustaría que nos sigamos mutuamente?! xoxo

    http://breakfastwithpinkdiamonds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me gusta pero nunca lo he llevado y no se como me quedaría.
    Estupenda selección. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan y alguna vez los he llevado pero al tener el pelo rizado es un palizón para llevarlo siempre liso.
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. A mi siempre me dio pavor cortar el flequillo, si te queda mal tiene dificil solucion...soy cobservadora en este aspecto!! Bss

    ResponderEliminar
  6. Me ha venido super bien esta entrada, estaba bastante indecisa!


    Un beso !!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola ame gusto mucho tu post, yo recién me hice el corte de flequillo.
    Me encantaría que nos siguiéramos te dejo mi link, yo ahora te sigo..
    iseflowers.blogspot.com
    Besotes !!! Saludos Desde México

    ResponderEliminar
  8. I just cut mine by myself and I'm lovin it! :)))

    Btw, you might want to join my first ever blog giveaway brought to you by Oasap! That would mean so much to me dear <3 Enter the contest here http://queenlytan.blogspot.com/2013/05/international-blog-giveaway-oasap.html
    Contest will end on June 2!

    ResponderEliminar
  9. A mi me gustan mucho, pero como tengo el pelo rizado no puedo hacerme uno, aunque hace unos años me compré uno postizo, pero todavía no lo he estrenado.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. siempre me ha gustado y lo he llevado a veces pero me lo acabo quitando porque me molesta
    Besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhh, yo lo soluciono con horquillas y me quedo tan ancha, jaja

      Eliminar
  11. Yo nunca he llevado flequillo, y creo que nunca lo hare mientras tenga la mata de pelo de una leona que tengo que no hay quien lo meta en vereda!!! ahhhh!! hahahahahahhahaha

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, claro, primero hay que arreglar ese impedimento... jaja, que cruz!

      Eliminar
  12. Hola guapa!! Soy Noemí Carbonero y quiero darte la bienvenida a la Comunidad de Spanish Fashion bloguers. Cada día somos más y poco a poco nos vamos conociendo y teniendo contacto en un mundo tan masificado como es internet! ^^ Si tienes cualquier propuesta puedes contárnosla, a fin de cuenta ser bloguer es echarle imaginación y divertirse! un beso y te invito a mi blog! muak!

    Noemi Carbonero
    Administradora comunidad google+ ''Spanish Fashion Bloggers''
    I made it myself

    ResponderEliminar
  13. a mi siempre me entra la tentación de cortarmelo... pero luego pienso lo que me cuesta volver a mi pelo normal y me freno!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que de cara al invierno siempre me planteo cortármelo pero al final siempre me rajo así que este quizás me atreva.

    Tampoco estoy muy decidida sobre qué llevar a la MBFWM ¿me ayudarías? en el blog tengo las tres opciones que he pensado, pero no se cuál escoger...

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Yo he llevado flequillo durante años de diferentes formas, estoy pensando en cortarmelo y seguro que me lo cortaré como Jessica Alba. Besos:))

    ResponderEliminar
  16. si tan sólo pudiera animarme! apenas si me corté el pelo, pero no estaría de más intentarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, ten en cuenta que un flequillo requiere mas atencion

      Eliminar

Gracias por participar con tus comentarios en Trendy U

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.